viernes, 5 de febrero de 2010

Itinerario Tentativo ...










Al fin me voy a India !!
Ya falta poquito.. y tengo muuchas ganas y un poco de nervios tambien... Preparativos:

Sacar Visa. (Gratuita para Argentinos )
Embajada de India en Bue: Torre Madero, Piso 19 Av. Eduardo Madero 942
LLevar pasaporte, 2 fotos 4x4 y cerificado de vacuna contra la fiebre amarilla ( obligatoria ) . El tramite es muy sencillo. Lleva aprox media hora..
No son obligatorias, pero si convenientes de dar tambien, Hepatits A y B, Tifoidea, Rabia y muchas mas! tantas cuantas te recomienda tu medico.Por las dudas..me doy todas!

Por el momento solo tengo en claro como arranca mi viaje a India .. y eso es con un laaargo vuelo..

Saliendo el 19/02 con Bristish de Bs As, el vuelo es:
Bs As (ARG) - San Pablo ( Brasil) - Londres ( Inglaterra) - Mumbai ( India)
Arribo a Mumbai el 21/02 ..despues de eso... un marcador por favor!

Febrero 21 , 22, 23, 24 Mumbai.
Febrero 25 y 26 New Delhi
Febrero 27 encuentro con Mahendra en Delhi y partimos para Jaipur.
Febrero 28 salimos de Jaipur para Pushkar, ( encuentro con Sole)
Marzo 1 .Pushkar. Es Holi .. ( fiesta de los colores) Es el festival que da fin al invierno y la bienvenida a la primavera. La gente tiñe sus vestidos, cara , pelo, todo con agua con colores ..es aconsejable no estar en las grandes ciudades por eso en Pushkar con Sole me quedo ;)
Marzo 02 viaje a Udaipur. visitando Chitorgardh
Marzo 03 .. mis 40.. Merda! lo paso en Udaipur la ciudad de los palacios.. ( que mejor?)
Marzo 04 viajamos a Jodhpur , visitando tambien Ranakpur
Marzo 5 Jodhpur
Marzo 6 viaje a Jaisalmer
Marzo 07 Desierto de Jaisalmer
Marzo 08 viaje a Pushkar.
Marzo 09 viaje a Jaipur visitando el fuerte Amber
Marzo 10 Viaje a Agra
Marzo 11 Viaje a Delhi
Marzo 12 Delhi
Marzo 13 Vuelo a Londres
Marzo 14 Londres
Mazro 15 Buenos Aires. :((

Como verán el itinerario es un tanto apretado.. espero poder cumplirlo todo , ya que además estoy dejando mucho que quisiera hacer afuera, como Varanasi y Katmandu... Serán , seguramente , para la proxima.

2 comentarios:

  1. hola pepa soy bianca espero que tengas un viaje increible me da envidia quisiera estar alla con vos bueno besos pasala barbaro.
    bianca.

    ResponderEliminar
  2. Pepi!!!! que peazo de viaje nena!!!! que endivia de la buena!!! me alegro mucho!!!! tengo unos amigos que fueron a conocer y se quedaron 3 meses!!!! no querian volver!!!! jejejejeje!!! besotes pasalo genial como tu sabes!!!!

    ResponderEliminar