viernes, 26 de febrero de 2010

25 y 26 de Febrero Delhi

Hola a todos!!!
Gracias por todos los mensajitos me encantaron y me vienen super bien !!!
Entro solo para contarles ( a todos los que me dicen que estan preocupados ) que relajen ... India tiene una cultura muy distinta, pero al mismo tiempo es muy segura.. Estoy en Delhi, pero metida en el Hyatt y de visita de fabrica a fabrica ( mucho textil , muy lindo ! pero como ya les contaba antes , podrida de tanta reunion .. quiero arrancar mis vacaciones! Como les decia, no vi casi nada de Delhi , al momento, sorprendida, x q tiene muy buenas autopistas , mucho mas cuidadas y se nota que es una ciudad mas moderna. Tiene un aeropuerto nuevo y enorme divino tambien modernisimo. No me meti en el centro ni por sus callecitas ya que no tuve tiempo y mañana ya salgo para Jaipur.. por lo que Delhi, queda para la vuelta..
Les mando besos a todos.. y como siempre.. les debo las fotos para la próxima..
Beso !

2 comentarios:

  1. Excelente Pepa! Disfruta la buena vida. las fotos son obligatorias!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Todo este viaje arranco por trabajo???? que bueno vaya oportunidad!!! me alegro mucho!!! quienes no saben de India les da panico pero los Indues son gente muy respetuosa y muy amable...yo conozco muchos aca en Barna y relamente son muy amables y serviciales!!!!
    Disfruta todo lo que puedas!!!!y porfis subi fotos!!!!! Besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar